Eternocrepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternocrepusculo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Esme

Esme


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Donde me lleven los pies....
Empleo /Ocio : Leer
Humor : bueno!! ^^
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sueños Empty
MensajeTema: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:00 am

Lo mio no es un fic... es el prefacio de una novela que estoy escribieno.. y comenzaran a revisrame, pero antes quieron que me digan que opinan,,, creo que escribo horrible, a a ver que peinsan ustedes

Prefacio " SUEÑOS"

Me moví rápidamente a mi derecha, esquivando su corte, pude ver el cielo raso completamente negro a causa de la falta de luna de aquella noche. Mi movimiento fue ágil pero aun así, se la arreglo para dejarme otra vez bajo la espada que blandía. Aquella espada, su báculo, mi muerte todo es uno… Sentí como la espada me atravesó y a pesar de mis intentos me absorbió, mi alma estaba atrapada, en conjunto con otros millones mas, deseaba saber de que se trataba, debía estar muerta, sentía las voces de todos los demás en la nuca…

Volví a pensar en aquella noche, en como me moví de mi lecho y camine peor la casa en la oscuridad, como calcule cada posible punto de ataque sin prever de que era la única habitante del lugar, hasta que el entro por la ventana, con su báculo en mano y la felina a su derecha, por alguna razón lo desafié y termine bajo la espada…
Esto era el fin de la guerra... la guerra que yo comencé, la que aun no acababa, pero que en ese segundo terminaría, seguía esperando que mi alma se desvaneciera por completo, pero no paso nada… NADA

Algo me media rápidamente… algo, sentí unas cálidas manos en mis hombros me incorpore sudando en mi cama, estaba soñando, otra vez tenia la misma pesadilla, ya un mes llevaba en lo mismo... Mire por la habitación no había nadie, entonces quien me había despertado, vi como algo se acerco a mi, también me llevaba tras de él…

Al fin abrí los ojos realmente, aquellas pesadillas siempre me atormentaban, claro que mi habitación estaba vacías, encendí mal luz para asegurarme, usualmente la una le seguía a la otra, haciéndome creer que estaba despierta y entonces cuando esa cara me iba a llevar, abría definitivamente los ojos para comprobar que aun no amanecía, solo quería escuchar alguna voz para saber si era cierto, o aun yacía en un sueño, atravesé el umbral de mi puerta y llegue a la alcoba de mi abuela, dormía tranquilamente y la escuche hablar dormida, re4spire aliviada, estaba despierta, mis sueños eran mudos y esta casa si tenia sonidos, mis pasos, los murmullos de mi tía y mis primos también dormidos, mire el reloj eran las dos de la madrugada, llegue a mi pieza junte la puerta, apague la luz. Mientras volvía a tumbarme y entregaba mi cuerpo, a los brazos de Morfeo quien me sumió en un sueño pesado y tranquilo.
No tenia ni la menor idea de mis sueños tenain razón.. un caos comenzaba
Volver arriba Ir abajo
Emma

Emma


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : llorando bajo la lluvia...
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:17 am

me encanta!!! encerio escribes super!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-paratodos.forosactivos.net
Bella_Swan

Bella_Swan


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : intentando no ponerme nerviosa en presencia de Edward
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:44 pm

Me encantaaaa!!!! Razz

esta muy bien!No seas tonta escribes genial!

siguelo pronto porfisssss!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : por el mundo adelante
Empleo /Ocio : No se que siginifica eso pero tampoco lo quiero saber xd
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:35 pm

Esta genial!!*.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños Empty
MensajeTema: Re: Sueños   Sueños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternocrepusculo :: Fuera del Rol :: Fan-fics-
Cambiar a: