Eternocrepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternocrepusculo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~Secretos Ocultos~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miyu_Cullen

Miyu_Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : En un prado viendo la luna!
Humor : Perverso Muhaha!! =P
Fecha de inscripción : 09/09/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:46 pm

Olaa bueno pues me a dado por poner esta historia q empece a escribir hace bastante tiempo y tambien la tengo publicada en otros foro!
Bueno no va Edward y Bella pero espero q os gusto!!
Esoo si hay muxos seres extraños^^



1º Capitulo “El despertar”



Una mañana me desperté y estaba alegre por que se habían acabado los exámenes y era la ultima semana de clase. Así que me arregle cogí maleta y me fui para el instituto para ver a mis amigas lo estaba deseando.
Cuando llegue mi mejor amiga Metáfora me estaba esperando en la puerta y me saludo:
- Hola Marisa, nos vamos para la clase??- ella estaba alegre como siempre;
- Ah!! Hola Metáfora, si claro!!
Así que nos fuimos para clase, pero de repente alguien me cogió el culo y me quede petrificada me volví y era un chico muy mono que creo que estaba en un curso superior al mío, o sea en 4º de eso, pero lo peor es que yo no conocía a ase chico de nada, y me puse colorada. Y mi amiga se puso a reírse con mi reacción, en ese momento fue cuando reaccione por que me di cuenta de que mi amiga lo conocía. De repente me dijo:
- Marisa este es Arturo!! Arturo esta es Marisa mi mejor amiga!!
- Encantado de conocerte Marisa
-Ah!- me quede pillada por que era el ser mas guapo que habían visto mis ojos. Reaccione y le pregunte.- Se puede saber por que me as cogido el culo¿?
El no respondió me dirigió una sonrisa perfecta y se fue diciendo: llego tarde a clase, nos vemos. Me cabree por que no sabia por que me había cogido el culo. Mi amiga seguía riéndose y le dije:
-Se puede saber que demonios te pasa?? Por que a mi no me hace gracia!!-la verdad es que en realidad estaba enfadada por mi reacción, no por el hecho en si.
-No me pasa nada pero es que me ha hecho gracia tu reacción . Bueno vámonos que llegamos tarde a clase!!
No le di mas vueltas al tema hasta que terminaron las clases y mi amiga me dijo si quería ir con ella a clase de canto que como era la ultima y había una fiesta podían llevar a los amigos, yo acepte. Fuimos a comer a mi casa y nos cambiamos para ir a la fiesta. La verdad es que estaba contenta por que hacia tiempo que no iba a una.
Pero cuando llegue allí y lo vi a el tan guapo me vino a la memoria lo que había pasado ese día. Cuando me di cuenta lo tenia al lado mía, yo pensando hay que corte con lo bueno q esta, lo malo es que me suena su cara pero no del instituto!! Estoces nos miramos a la cara, fue una mirada intensa y de repente salta y me dice:
-De verdad no te acuerdas de mi, o solo estas fingiendo??- que como de donde lo conocía??
-Lo siento pero no se de que estas hablando, no te e visto antes en mi vida!!-pero en realidad le estaba mintiendo no se por que no era capaz de decirle la verdad!!
-Pues entonces me habré confundido, lo siento!! - no podía dejar que se fuera así le tenia que decir la verdad!!, el se estaba hiendo pero lo cogi del brazo, me lance y le bese, fue como un beso de película.
-Te conozco pero la verdad es que no me acuerdo de que!!-al soltarle eso se encendió una chispa de esperanza el los ojos de él.
-Por lo menos progresas, ya has admitido que me conoces y eso es bueno. Pero por que me has besado??-j o!! A eso no sabia que responderle la verdad es que solo sabia que lo había hecho por que me apetecía y lo anhelaba pero, ¿Por qué?
-Y tu por que me cogiste el culo??-eso fue o único que se me ocurrió, me miro como divertido.
-Por lo mismo que me besaste - ahora si que estaba confundida, me quede cómo atontada, cuando mi di cuenta el ya se había ido de allí. Me dirigí hasta donde estaba mi amiga y me pregunto:
-Se puede saber por que te has besado con Arturo??- ¿ahora que le decía?
-Pues no, bueno la fiesta esta genial pero me voy que estoy cansada mañana nos vemos en el instituto, adiós guapísima.
-Ok! Pero mañana me lo cuentas todo con pelos y señales. Te quiero.- me dio dos besos y me fui.
Llegue a mi casa y no había nadie, mejor así no tendría q aguantar a mí hermano. Me fui directa a mi habitación me cambie y me estire en la cama, pero algo encima de la mesilla me llamo la atención, era una nota pero de quien??






Besos y Mordiskos!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : En algun lugar con Jasper
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 28/07/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:04 pm

Que mala eres!! Sad
Me has dejado intrigada hasta mas no poder!!
La historias es preciosa!!
Me encanto!!
Xfas continuala pronto, sino me da algo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://eternocrepusculo.forosactivos.net
Miyu_Cullen

Miyu_Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : En un prado viendo la luna!
Humor : Perverso Muhaha!! =P
Fecha de inscripción : 09/09/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:19 pm

Gracias hermanita!! Siento averte dejao intrigaa pero esq eso era una hoja entera del Worl y dije pos asta aki!!
Luego pongo mas dentro de un rato!!
Y gracias de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate




Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Paseando con Snow
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 08/09/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:24 pm

vaya, vaya, me ha salido competencia...¬¬
es broma XD
así que esta es la famosa historia de la que me hablaste!!!
pues está genial!!! me encanta!!!
sigela pronto, que me has dejado con la intriga...
Volver arriba Ir abajo
Miyu_Cullen

Miyu_Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : En un prado viendo la luna!
Humor : Perverso Muhaha!! =P
Fecha de inscripción : 09/09/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:30 pm

Ala voy a seguirr ya q os a gustado tantoo!!
Este trocito se lo dedico a mi Hermanita Alice^^ Espero q te guste!!
Y si esta es la famosa Historia Kate!! Sigo enamorada de Arturo!!


La abrí y decía:

Mañana nos vemos, y a ver si esta noche te acuerdas de todo.
Xxx Arturo.

Soñé con el estaba al lado mía hablándome pero no sabia lo q me decía.
Parecía que tenia la misma edad pero el ahora estaba distinto era mas blanco, mas atractivo, estábamos en una especie de templo GRIEGO!!!
De repente me desperté al notar una brisa fría recorrer mi cuerpo, abrí los ojos pero la ventana estaba cerrada ¿Qué estaba pasando? Note que había una presencia pero no veía quien era, algo dentro de mi me decía que era Arturo ¿pero como esta el en mi habitación, a estas horas??
-¿Qué haces aquí?- le pregunte entonces el se dejo ver, a la luz de la luna que entraba desde la ventana, me dedico una sonrisa picara y a la vez deslumbrante.
-He venido por que me has llamado tu- que!!!!!!!!!! Como que lo había llamado??no entendía nada.
-Yo no quiero nada de ti, así que vete por donde has venido!!-le dije cabreada por que no sabia lo que me pasaba y que pintaba el en mi vida!!
-Si eso es lo que quieres me iré y no volverás a verme jamás- me dijo con serio, pero tenia los ojos tristes y eso me rompió el corazón.
-No espera no quiero que te vallas!! Quiero que me expliques que me esta pasando, por que lo único que se es que tengo la sensación de conocerte y un amor hacia ti que esta despertando.
-La única explicación que tengo es que te halla conocido en otra vida-me quede mirándolo a los ojos y el izo lo mismo era una mirada intensa, entonces el me beso apasionadamente y la verdad disfrute con el beso.
-Lo único que te puedo decir Marisa es que mires en tu interior, lo que viste en el sueño ha pasado y sí fue hace muchos años. Mediante esos sueños puedes llamar a las personas que conociste en otro tiempo y algunos te queremos mucho como yo!! Estas cerca de la verdad descúbrela!!
Lo siento pero ya me tengo que ir y tu tienes que descansar que tienes instituto por la mañana, ya nos veremos allí -- me dio un beso en la frente y se esfumo. No me dio tiempo a reaccionar. Me volví a quedar dormida y soñé otra vez que estaba en un templo griego pero este lo conocía era el de Artemisa, entonces me volví a despertar pero esta vez ya sabia a quien me iba a encontrar.
-Hola eres Artemisa verdad??-le pregunte estaba completamente segura q era ella peor se lo tenia que preguntar
-Si, soy Artemisa- me respondió- pero antes de que me empieces a preguntar lo que te ronda por la cabeza, te diré que eras una musa, en mi templo y que te llamabas Talia- entonces fue como si despertara de un sueño muy profundo y me vinieron muchas cosas a las cabeza.
Sobre todo que Arturo, se parecía mucho a mi amado Attis, el hijo de Afrodita la diosa del amor!! Que gracias a que ella pudo ver que estábamos enamorados pudimos estar juntos. Pero había algo que se me escapaba que había pasado?? Porque estaba yo en esta época??
- Mi señora Artemisa, como es que estoy en esta época?? Por que Arturo no me dijo la verdad de quien era yo??-todo se lo solté de repente ella me miro como enfurecida, y yo al acordarme de mi único amor se me saltaron las lagrimas.
- Hija mía me estas diciendo que ese asqueroso vampiro a estado contigo??-como que vampiro?? Attis era el hijo de afrodita como puede ser un vampiro?? Por eso lo veía cambiado mas pálido, mas frío - respóndeme as estado con el??me volvió a preguntar Artemisa
-Si, el esta en mi mismo instituto, en curso superior. Pero se llama Arturo, al igual que yo me llamo Marisa, mi señora. Pero lo que no entiendo es por que decís que es un vampiro!!??- yo estaba pasma y ella seguía con cara de cabrea y de pocos amigos
-Talia te lo explicare en otro momento, pero te prohíbo que te acerques a el!! Me has entendido??- en ese momento me quede petrificada, como me hacia eso?? Pero ella era mi señora no podía desobedecerle, así que asentí con la cabeza e intentando no llorar- Se que esto es difícil para ti hija pero es lo mejor, ahora es hora de que me valla adiós.
Y se fue. Me puse a llorar desconsoladamente, no me podía acercar a mi amor a Arturo o Attis, pero como es que era un vampiro?? Y por que mi señora se ha ido así cuando le e contado lo de Attis??
Volver arriba Ir abajo
Vampire Kate




Femenino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Paseando con Snow
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 08/09/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:46 pm

Que bonito!! me ha encantado ^^
que bien que hayas puesto otro cap. tan pronto!!
estoy deseando saber como se desarolla la historia de marisa y Arturo...
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : En algun lugar con Jasper
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 28/07/2008

~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:47 pm

Me has vuelto a dejar intrigada!!
No es justo!! Sad
Me encanta tu historia!!
Sigue asi xfas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://eternocrepusculo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





~~Secretos Ocultos~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Secretos Ocultos~~   ~~Secretos Ocultos~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~Secretos Ocultos~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternocrepusculo :: Fuera del Rol :: Fan-fics-
Cambiar a: